martes, 8 de abril de 2014

ANÁLISIS FODA

3 comentarios:

  1. Estimados compañeros: les enviamos adjunto el link con nuestras apreciaciones y sugerencias acerca de su análisis FODA.

    Atte.

    Compañeros FODATIC

    https://docs.google.com/document/d/1vkQ5UTy7ATry9x1Ylu04w7o1tVya_jLTt5L0vGCrXN0/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  2. Estimados compañeros nos parece interesante vuestro análisis, sin embargo consideramos que sería oportuno especificar en las fortalezas cuáles son los aspectos técnicos que manejan y lo mismo respecto a la gestión escolar.
    En el apartado de las debilidades hacen referencia a los aspectos sociales, éticos y legales, pero tampoco se especifica sobre qué.
    Ojalá sirva nuestro análisis.

    Saludos.

    Iván Rivera - Luis Ruiz - Juan Torres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados agradecemos cada uno de sus aportes y con la finalidad de responder a vuestra inquietud, cuando hacemos referencia a los aspectos sociales, éticos y legales estamos advirtiendo un vacío al momento de evaluar la calidad, pertinencia y veracidad de la información que se utiliza y que se encuentra en distintos portales. También, observamos una falta de análisis de los riesgos y potencialidades de publicar y compartir distintos tipos de información a través de internet. Por último, verificar la aplicación de normas de propiedad intelectual y licencias existentes, referentes al uso de información ajena y propia.
      Esperamos haber dado respuesta a la interrogante.

      Eliminar